Explosivo audio de Maradona a Dalma: “tu mamá es una...”

Viernes 05 de Marzo de 2021, 14:06 | Siempre se supo que Diego Maradona fue a fondo contra Claudia Villafañe pero jamás se había filtrado un audio tan fuerte como el que le dedicó a su hija mayor.

Filtran un explosivo audio de Diego a Dalma Maradona.



Siempre se supo que Diego Maradona fue a fondo -tanto en público como en privado- contra Claudia Villafañe por los juicios que los enfrentaron, y que en esa guerra también apuntó contra Dalma y Gianinna por estar del lado de su madre.

Sin embargo, jamás se había filtrado un audio tan fuerte como el que le dedicó a su hija mayor por WhatsApp.

Este viernes, en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito puso un mensaje de parte del Diez a la actriz: "Dalma, se te nota de lejos la mentira. No sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice". Con tono lúcido y la ironía que lo caracterizaba, Diego sentenció: "Te llamo a vos porque tengo que llamarte a vos, porque la plata está en tu cuentita, Dalmita. Y eso lo sabés".

Luego, el conductor puso el audio en su contexto: "Tiene que ver con unos 900 mil dólares que Diego le dio a Claudia, pero que Claudia le depositó a Dalma en una cuenta en Uruguay".

Ya en diciembre, en Intrusos habían pasado otro fuerte mensaje de voz en el que Diego Maradona había blanqueado su furia con Dalma, y explicado por qué no iría a su boda con Andrés Caldarelli: "Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento". /Ciudad

Mirá el video: