Ángel arrebató el celular de Brey: la escrachó con un chat

Viernes 05 de Marzo de 2021, 14:32 | Ángel de Brito le sacó el teléfono a Mariana Brey por dispersa y la escrachó mostrando todo su whatsapp al aire. Fue pescada por el conductor mirando su teléfono.

Ángel de Brito le sacó el teléfono a Mariana Brey en vivo.



Mariana Brey no sabía qué cara poner este viernes en Los Ángeles de la Mañana luego de que Ángel De Brito le quitara su celular, al descubrirla mirándolo distraída, en lugar de participar del programa. Porque inmediatamente, el conductor se puso a leer todos sus mensajes y, lo que es peor, incluso contestó uno de ellos.

“No, disculpame pero no te estaba escuchando”, intentó excusarse Mariana, entre risas.

“Ni Laura Ubfal te va a ayudar a vos (le saca el celular). ¿103 mensajes tenés? ¿No le contestás a nadie?”, le preguntó Ángel.

“¡No me revises, te lo pido por favor!”, le suplicó.

“Te escribió el del vidrio, el de los productos (risas)… ¡tenés todos los canjes activados! ¿Estás pidiendo una picada?”, le preguntó el conductor, mientras mostraba la foto.

“¡Es Vicky Xipolitakis!”, exclamó Yanina Latorre.

No te olvides del pan para la picada y el asado de mañana… Y te mandan medialunas. ¡Con razón no estabas atenta! Estas boludeando con todo esto”, la retó Ángel.

“Te juro que no estaba haciendo eso. Agarré el teléfono para escribirte a vos, Ángel. No contesto mensajes al aire”, se defendió.

“Acá se activó el chat de mamás también… ‘La semana que viene van presencial a la mañana, no tienen tarea en el Campus’. Les pongo ‘No me jodan, más, estoy trabajando’ (risas) y manda el mensaje. Quedás mal con todas las madres del colegio en este instante. ¿Con Andrea están haciendo un canje de espejos? Yo le dije a Andrea un día: ‘Viví del canje’, y me hizo caso. Te escribe Juli Porto, no sé qué querrá (escucha el mensaje). ‘Perdoname, sé que estás en vivo, me llamó la mina de…’. Canje de zapatillas”, prosiguió leyendo de Brito, mientras todas se reían.

“Es que tengo gente trabajando para mí (risas). Juli es mi amiga y me ayuda”, explicó Brey.

“‘Info chicas nuevo Quilmes’, ¿qué es?”, quiso saber Ángel.

“Son las chicas del barrio, ahí nos pasamos mucha info sobre lo que se vende y se compra”, le explicó, pero luego el conductor mostró que el tema de ese grupo eran los útiles escolares.

“Hay una Lorena que está contestando”, le avisó de Brito, refiriéndose al chat de padres. Y prosiguió con la lectura: “‘Yo estoy mareada’, contestó, está en otra… También te mandan de ‘La jaula de la moda’… Hay gente que tenés sin escuchar desde hace varios días, son muchos… Tu familia no te debe estar mirando, porque no mandó ningún mensaje… Carlos García dice que respondas más rápido los mensajes (risas)… El grupo de mamás ignoró el mensaje, porque siguen con la cosa presencial, deben decir ‘A esta loca no le contestamos’… Yo acá, mientras vos hablabas, arreglé el horario de fútbol de tu hijo”, cerró Ángel, mientras todas soltaban una carcajada. /Eltrecetv

Mirá el video: