Ana de Armas debutó como embajadora de belleza

Domingo 07 de Marzo de 2021, 08:00 | La actriz cubana-española dijo que “entró en pánico” cuando la marca internacional se lo propuso. Sigue sumando triunfos en la industria de la moda.

Ana de Armas.



La actriz cubana-española Ana de Armas logró coronarse como la más reciente promesa de Hollywood, cuya reputación paralela como prescriptora de tendencias le aseguró un lugar entre los grandes. Dueña de un estilo elegante, sencillo y sofisticado, no hay silueta alguna que se le resista a la ex novia de Ben Affleck, quien tampoco duda a la hora de experimentar con tonalidades vibrantes y estampas maximalistas, en especial cuando una red carpet de prestigio lo amerita.

Hoy, la actriz de origen cubano expande sus fronteras profesionales y debuta como embajadora global del magnate de belleza Estée Lauder. Una nueva estrella se suma al inigualable elenco de celebrities provenientes de todas partes del mundo, cuyo objetivo común es la promoción de la esencia beauty distintiva de la marca.

Y quién mejor que Ana de Armas para encarnar a la mujer que representa esta empresa. Stéphane de La Faverie, su presidente, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ana. Su historia de superar barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada es inspiradora para las mujeres de todo el mundo, y su talento, calidez y belleza traerán una nueva energía a la firma”.


Por su parte, la chica Bond declaró públicamente su agradecimiento y se mostró muy honrada de representar a una firma tan icónica. Respondió una serie de preguntas respecto de su estilo y hasta confesó haber entrado en pánico cuando la oferta tocó su puerta. “Estoy muy entusiasmada por unirme a esta familia cosmética. Ahora mismo estoy en el set posando para mi primera campaña, y eso es todo lo que les puedo decir por ahora”, explicó en un video.

Ana de Armas fue chica de tapa de Vogue España, una edición digital y gratuita. (Foto: Vogue)

Para le entrevista eligió un elegante vestido dorado de satén con un profundo escote halter que dejaba mucha piel al descubierto. Llevó su melena castaña suelta y descontracturada y un beauty look de lo más natural, aunque reveló que el labial rojo es su aliado cosmético por excelencia.

La marca también compartió una fotografía de la actriz, esta vez con un maquillaje más recargado y nocturno: sombreado en tonos tierra brillantes, delineado negro, mucha máscara de pestañas, highlighter en los pómulos y labios nude. Aunque su outfit se mantuvo oculto a causa del primer plano, podemos inferir que se trata de un clásico vestido negro con espalda abierta.

Bella, talentosa y chica de tapa, ahora también es embajadora internacional de belleza. /TN