Dady Brieva confesó cómo cree que se contagió Covid-19

Martes 13 de Abril de 2021, 08:44 | Se conoció la noticia de que Dady Brieva y La Chipi, su mujer, se habían contagiado coronavirus. El mismo ex Midachi quien decidió explicar cómo fueron las cosas.

Dady Brieva contó cómo se contagió Covid-19.



Ayer por la tarde se conoció la noticia de que Dady Brieva y La Chipi, su mujer, se habían contagiado coronavirus. Si bien en un principio se dijo que la pareja había tenido un contacto estrecho, fue el mismo ex Midachi quien decidió explicar cómo fueron las cosas.

“Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien”, comenzó el humorista en diálogo con su programa Volveremos Mejores.

Con respecto a dónde se contagiaron, Dady continuó: “Pudo venir de la escuela de los chicos (Rosario, Felipe, Bruno y Franco). Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien, y ‘la Chipi’, asintomática. Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo”.


“Este virus es muy quinielero, no se sabe de dónde viene. Me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado. Hay que cuidarse mucho. Lo estamos transitando con la rigurosidad que se merece”, agregó. /Pronto

Escuchá el audio: