Lamothe contó un detalle inesperado de su intimidad

Viernes 16 de Abril de 2021, 21:34

El actor reveló detalles de cómo se maneja en la intimidad junto a su pareja.



Esteban Lamothe (43) no anduvo con vueltas a la hora de hablar de la intimidad de pareja y sorprendió con una revelación: se graba teniendo sexo junto a Katia Szechtman, su novia.

El actor estuvo como invitado en Lo de Mariana (eltrece) y participó de una sección llamada “Paren las rotativas”, donde hay un carrusel de notas con frases que los invitados dijeron en alguna entrevista previa. Ellos deben indicar cuando frenar y quien hizo la declaración debe explicar y profundizar en el tema.

Y así fue que Gonzalo Heredia, otro de los invitados y compañero de Lamothe en La 1-5/18, la nueva ficción de Pol-ka, pidió "parar las rotativas" dejando en primera plana una nota en la que Esteban decía "Confesó que se graba teniendo sexo. ‘Si pierdo el celular, explota todo’".

"Sí, me grabo, pero cuando estoy con una persona, con mi pareja, Katia no solo. Con ella hemos hecho varios films", acotó Lamothe ante las risas de los presentes.

Y explicó: "Mirá, como es en primera persona la filmación y la cámara la manejo yo, casi siempre. A esta altura encuentro ángulos buenos, pero no es tan fácil".

Esteban lamothe y Katia Szechtman en el Festival BUE. (Foto: revista Gente)
Esteban lamothe y Katia Szechtman en el Festival BUE. (Foto: revista Gente)Esteban lamothe y Katia Szechtman.

"Igual hay algo de lo amateur, no sé si alguno de los que están acá miraron pornografía, que es que el video casero es infalible a nivel de lo que a uno le provoca", agregó luego el actor.

Finalmente y consultado acerca de lo que planea hacer con "todo ese material", bromeó: "Tengo compilados los mejores cinco minutos”. Y en cuanto al riesgo de los hackers, dijo: "Creo que es imposible porque hace un año perdí un teléfono que tenía unos videos que se ve que no los pudieron desbloquear porque sino los hubieran conocido". /Gente