Laje no controló su enojo por la censura al beso a Blancanieves

Viernes 07 de Mayo de 2021, 08:06

La bronca de Antonio Laje porque quieren censurar a Blancanieves.



Antonio Laje dejo en claro su postura ante la cultura de la cancelación, y en especial, contra aquellos que quieren prohibir parte de una atracción de Blancanieves en Disneyworld argumentando que el beso que el Príncipe Azul le dio a la protagonista fue sin consentimiento.

El periodista leyó mensajes de sus televidentes en Buenos días América, y una llamada Marcela pidió que “dejen tranquila a Blancanieves”, por lo cual decidió explayarse al respecto y ver la escena del beso perteneciente a la pelicula Blancanieves y los siete enanos, estrenada en 1937.

“No es nuestro el problema, Marcela. Se reabrió el parque de Disneyworld en California y hay un movimiento de cancelación que está planteando que en el paseo de Blancanieves hay que sacar la escena del beso porque ella no dio el consentimiento y solamente el príncipe sabe todo lo que pasa”, comenzó a explicar el piloto de avión en la emisión de este jueves de su noticiero.

“En esta parte, cuando el príncipe llega y le da un beso, dicen que hay que sacarla porque Blancanieves no está al tanto de lo que está pasando y no dio el consentimiento para un beso. En este nivel de estupidez está el mundo, sí”, expresó Laje indignado.

“Ya se conocían el príncipe y Blancanieves, eh. Y lo que está haciendo es para que siga su vida, porque estaba en el sueño eterno. Vieron que en Disney, por lo general, las duermen”, señaló el presentador de televisión mientras miraba la escena en la pantalla del estudio de América.

“Es un beso suave, romántico. No es el zorrino. La lleva de vuelta a la vida, abre los ojos”, sostuvo Antonio Laje con énfasis mientras miraba el fragmento del clásico filme de Disney.

“Ese movimiento de cancelación -que ya arrasó con algunas películas- como Aristogatos y Dumbo, quiere sacar esta escena porque dicen que no dio el consentimiento. En fin, hay gente que está tan al pedo”, sentenció el conductor.


A pesar de que actualmente ya no trabaja más para la “compañía del ratón”, Tini Stoessel saltó a la fama mundial por su rol protagónico en la serie Violetta (2012-2015), y justamente esta artista fue defendida por Antonio Laje durante el día miércoles.

El inesperado episodio ocurrió luego de que el periodista elogiara el show que Tini brindó junto con Jey Mammón en Los Mammones, ya que un televidente escribió por Telegram y acusó a Laje de hacer “marketing”. /Exitoina

Mirá el video: