Juli encaró a Barby: “ese cardio me da mi novio todos los días”

Miércoles 12 de Mayo de 2021, 07:53

Fuerte frase de Juli Puente tras su chispazo con Barby Silenzi por el Polaco.



Juli Puente salió a responderle a Barby Silenzi, luego de que la bailarina la acusara de “hacerse la linda” con El Polaco.

“Y también tenes el temita de Barby Silenzi”, le dijo Yanina Latorre este martes en LAM. “Barby también ya empezó a hacer previa con El Polaco, es un tema que ya vivimos me parece. Que se hizo la linda”, acotó Ángel De Brito.

“Lo invité al Polaco al cardio, pero como ella no conoce el cardio, no sé qué cardio habrá interpretado, pero ese cardio que interpretó ella me lo da mi novio todos los días, no lo necesito del Polaco”, disparó Juli.


“Con esa frase cerramos, no lo necesito del Polaco. Juli, no tenemos más tiempo, te mando un beso grande y nos vemos en La Academia”, cerró de Brito desde Miami.

Barby Silenzi reconoció que es celosa y contó que Juli Puente se le hizo la linda a El Polaco. “Ah, no, pará, hay una que se hizo la linda. No, tiene novio la chica, le hizo como un juego, vamos a no sé cardio”, contó Silenzi en La previa de La Academia.

“Juli Puente, el cardio de la felicidad de Juli Puente que es un éxito rotundo. Es una fenómeno Juli Puente, es divina”, acotó Martín Salwe.

“No, es copada, me hizo un par de notas”, contó la bailarina. “¿Y lo tiroteó al Polaco?”, le preguntó el panelista. “No, ella tiene novio”, lanzó Barby. “¿Y qué tiene que ver?”, preguntó Salwe. “Porque alguien le preguntó ¿con el Polaco harías cardio?”, contó ella.

“A ver, pará, ella le preguntó a él para hacer cardio pero a vos no te preguntó también? ¿A vos no te invitó?”, intervino Celeste Muriega.

“No”, reconoció ella. “Ésta es Juli”, le dijo Lourdes mostrándosela en pantalla.

“Sí, es buena onda, pero no me gustó lo del cardio”, admitió Barby.

“¿Pero cómo se lo dijo?”, quiso saber Salwe.

“No, no sé, ella les dijo a los seguidores que le pregunten y alguien le preguntó si haría cardio con el Polaco, no sé por qué con el Polaco. Dijo me dijeron que el Pola la tiene clara, no sé qué dijo”, explicó Silenzi.

“Ah, mucha confianza, eso te molestó”, acotó Gabriel Fernández. “A mí la confianza…No, pero no pasa nada”, se sinceró Barby.

“Te la vas a cruzar a Juli”, la pinchó Lourdes. “Sí, pero todo bien, buena onda”, cerró Barby. /Eltrecetv


Mirá el video: