Vilouta contó el detrás de escena de su cruce con Rincón

Miércoles 12 de Mayo de 2021, 14:48

Paulo Vilouta relató en Los Ángeles de la Mañana su duro cruce al aire con Andrea Rincón.



Paulo Vilouta relató en Los Ángeles de la Mañana su duro cruce al aire con Andrea Rincón sobre la recuperación de los adictos a las drogas. El periodista y la actriz habían sido invitados al programa “PH Podemos Hablar”, donde se dio una fuerte pelea sobre el tema de las adicciones, a partir de que Vilouta había afirmado que no era tan fácil salir de las drogas.

“Pará, no está bueno lo que decís, todo el mundo puede salir”, lo cruzó Rincón. “Pero no es fácil”, le contestó el periodista.

“Pero es contraproducente lo que decís, porque hay muchas chicas que están del otro lado y que tienen el mismo problema que teníamos Sofía (Gala) y yo hasta hace un tiempo atrás, pensando que no podíamos salir, muertas de miedo. Y me parece que el mensaje que tenemos que dar, como comunicadores sociales, es que sí se puede salir. Como una adicta te lo pido, que le digas a los adictos que sí se puede salir. Que el mensaje que expreses es que pueden salir”, insistió Andrea.

“Vos lo pasaste y Sofía lo pasó, pero tal vez hay gente que no es adicta, y que nos está viendo, y dice ‘Che, no es tan jodido esto, porque entro y salgo’”, advirtió Paulo.

“Tampoco pongamos a todo en la misma bolsa, no todas las drogas son igual de adictivas, no se puede medir con la misma vara, no todos tienen la misma personalidad adictiva”, aportó Sofía.

Luego, de vuelta en LAM, Ángel De Brito charló con el periodista. “Te quería preguntar si había pasado algo previo con Andrea Rincón, porque la vi un poco prepotente y autoritaria. Como que no dejaba opinar distinto”, le dijo el conductor.

“Uy, se armó un lío. Nos ha pasado a todos que conocemos gente que no sale y yo tuve amigos que me decían ‘no, yo esto lo regulo’. Y cada día estaban peor. Entonces, no podemos dar un mensaje y esa persona dice ‘Mirá, estos, que conocen del tema, dicen que entro y salgo cuando quiero’. Y, lamentablemente, no salís cuando querés. El clima fue muy bueno, porque se graba y yo no quería confrontar con ella, pero no estoy de acuerdo en los medios con evangelizar las drogas porque les arruinó la vida”, le contestó Vilouta.


Y agregó: “Yo no me había dado cuenta de esta discusión tan potente hasta que el sábado me empezó a escribir tanta gente y las redes, que tuvo mucha repercusión el programa”.

“Los dos estaban planteando lo mismo, pero hubo un cortocircuito en la comunicación”, fue el comentario de Nancy Duré.

“Andrea le hablaba a un sector de gente que, estando con la adicción, puede salir, y yo propongo que aquel que no entró, que no entre, porque no es fácil salir. Yo conozco más gente que no salió de la que pudo salir. Si fuera tan fácil, hay gente que podría dejar de fumar en 15 minutos”, insistió Paulo.

“Yo sentí que era ambiguo el mensaje, porque la chica que la ve puede pensar que ella, que es famosa, pudo entrar y salir”, lo apoyó Yanina Latorre. /Eltrecetv

Mirá el video: