Abel Pintos habló de su salud tras contagiarse de coronavirus

Domingo 16 de Mayo de 2021, 09:32

El cantante utilizó sus redes sociales para contar cómo se encuentra luego de contraer el virus.



Hace una semana, Abel Pintos reveló que contrajo coronavirus y llevó tranquilidad a sus fanáticos ya que presentaba síntomas leves.

Este sábado, el cantante volvió a sus redes sociales para contar cómo se encuentra y reveló que atravesó momentos duros tras enterarse de su test positivo: "Gracias a Dios la voy llevando bien. Hubo momentos bastante densos, pero por suerte parece haber pasado y me siento cada día un poco mejor".

Luego contó: "Me acompaña con dos llamados diarios una doctora que me contiene, hace un seguimiento de mis sensaciones y me da sus consejos".

Por último, en su cuenta de Twitter, el artista se refirió a sus ganas de volver a trabajar una vez recuperado: "Si Dios quiere y sigo así, en unos días ya me dan el alta y de a poco puedo reincorporarme a mis actividades".

Cabe recordar que Abel prepara desde su hogar el lanzamiento de su nuevo álbum llamado "El amor de mi vida", que lo tiene muy ansioso y feliz de poder presentarles a sus seguidores sus nuevos temas. /Diario Show

MIRA LOS MENSAJES: