La impresionante casa de Billie Eilish en Los Ángeles

Sábado 12 de Junio de 2021, 06:56

En menos de tres años, la joven de 19 años se convirtió en toda una sensación musical con grandes éxitos como "My Future", "Bad Guy", "Lovely" y "Bury a Friend".



Su explosión en 2020 hizo que su nombre tomara una gran repercusión en la industria musical y sobre todo en el público joven. Hablamos de la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, quien saltó a la fama con su hit "Ocean Eyes".

La joven de 19 años, que ya cuenta con un importante reportorio de éxitos musicales como "My Future", "Bad Guy", "Lovely" y "Bury a Friend", conquistó a una enorme cantidad de centennials que disfrutan de sus canciones, y que justamente le permitió cosechar una importante fortuna que el año pasado decidió invertir en una nueva casa con todas las comodidades.

El hogar de sus padres antes de ser remodelado para sumar más habitaciones.

De todos modos, debemos decir que divide sus días entre la casa de sus padres y la mansión que compró a fines del año pasado. Por un lado, el hogar familiar, ubicado en Highland Parks, cuenta con 110 metros cuadrados. En un comienzo fue comprada por 240 mil dólares, pero su precio aumentó considerablemente por la fama de Billie y hoy en día se habla de un valor de 763 mil millones de dólares. Dicha casa posee tan solo dos habitaciones, una de ellas pertenece a la joven cantante y la otra a su hermano Finneas.

Por otro lado, debemos hablar de la imponente mansión que compró Eilish por un valor de 2.730.000 de dólares en Los Ángeles. Cuidada por su hermano, Billie decidió comprarse su primera casa para tener más espacios donde desconectar de la rutina y también para dedicarle tiempo a sus proyectos musicales ya que hizo instalar su estudio de grabación en una de las habitaciones.

El blanco y diferentes tonalidades del marrón se destacan en la decoración, los muebles y el estilo elegido por la propia cantante para la propiedad que cuenta con una importante cantidad de ventanales con vista a la arboleda que predomina en esa zona. Seguramente en un futuro no muy lejano se instale definitivamente ya que el lugar le brinda la comodidad y el relax que la mayoría de las celebrities buscan en esa ciudad de California. /Gente