Beto Casella habló sobre el rumor de su operación de pene

Miércoles 16 de Junio de 2021, 14:22

La pregunta íntima y sin filtros de Pía Shaw que sorprendió en vivo a Beto Casella.



Con absoluto desparpajo, y luego de blanquear que era su "permitido", Pía Shaw (42) sorprendió a Beto Casella (61) en Los Ángeles de la Mañana con una pregunta ultra hot y sin filtros, ¡en pleno desayuno!: “¿Es cierta tu operación del pene? Eso de que te hiciste una extensión…”.

Entre risas, y mientras se cebaba un mate en la intimidad de su hogar, el conductor de Bendita replicó: “No, ¡qué me voy a operar! Pero me hubiera operado, eh. Porque por lo que tengo entendido te ponían un poco de células madre”.  Luego de dar a entender que investigó el asunto, ironizó: “Si vos preguntás, ocho de cada diez hombres quisiera tener un poco más, aún sin estar disconformes. Si vos preguntás, quisieran tenerlo más gordo…”.

Afirmación que derivó en un insólito debate respecto de la importancia del tamaño entre las angelitas. “Aunque se tenga algo estándar, siempre está el sueño de tener algo importante, como Luciano Castro, está. Pero por ahí después molesta, duele… sabemos todos los otros contratiempos que tiene”, bromeó el periodista que convive con Carolina Wyler (34), su pareja desde hace casi ocho años.

A modo de conclusión, Beto Casella se sinceró: “Yo estoy conforme. Pero si Dios me hubiera dado un centímetro y medio más, sería bienvenido”. /Ciudad

Mirá el video: