Tremendo golpe de Lizardo: no salió al aire pero quedó grabado

Miércoles 16 de Junio de 2021, 14:29

El porrazo de Lizardo Ponce que asustó a Tinelli.



En la última gala de Lizardo Ponce en el ritmo del shuffle su paso por la pista no pasó desapercibido, ya que no solo al jurado no le terminó de convencer su presentación, sino que hasta terminó cruzándose con cierto enojo con Hernán Piquín.

Sin embargo, no fue la única situación de la noche que le tocó vivir, ya que mientras que estaban en el aire, de pronto se escuchó un estruendo y Marcelo Tinelli reaccionó anunciando en vivo que se había caído detrás de cámara Lizardo Ponce.

Pero las imágenes de la caída en sí no habían quedado registradas por las cámaras del show. Sin embargo, desde atrás de escena, Nicolás Riedel, uno de los fotógrafos que trabajan en el programa, no tardó en registrar todo y compartirlo.

Lizardo subió a su cuenta de Instagram cómo fue su caída y cómo terminó directamente casi en el piso cuando se le corrió la banqueta en la que estaba sentado en el costado de la pista de La Academia junto a sus compañeros. "Lizardo siendo Lizardo", expresó el influencer en sus redes junto a emojis de risa. /Eltrecetv

Mirá el video: