Rodrigo De Paul visitó la obra de teatro de Nico Vázquez

Domingo 25 de Julio de 2021, 07:14

El futbolsita campeón de América con la Selección fue ovacionado en el Teatro El Nacional.



Rodrigo De Paul fue ovacionado este viernes 23 de julio, pero en esta oportunidad no fue en un estadio, sino en el Teatro El Nacional. El futbolista campeón de América con la Selección y su pareja, Camila, se hicieron presentes en la sala para ver Una semana nada más, la obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

Tanto los actores como los espectadores se pusieron de pie para aplaudir y felicitar a Rodrigo, que participó en la Copa América y fue figura en la final contra Brasil hace apenas unas semanas. Como si eso fuera poco, al finalizar la función, De Paul fue invitado al escenario junto a su pareja, donde se tomó varias fotografías con los artistas y les obsequió camisetas de la selección. Siempre, cumpliendo con los protocolos establecidos.

El público estaba tan exaltado con la presencia del deportista que no paró de entonar el clásico canto de cancha  “Dale, campeón”, al mismo tiempo que aplaudían, gritaban y festejaban el triunfo de la Selección Nacional.