Sorpresa: Belu Lucius le regaló una casa al ganador de La Voz

Viernes 17 de Septiembre de 2021, 09:10

Belu Lucius sorprendió a Francisco Benítez, ganador de La Voz y juntos lloraron de alegría.



Cuando Francisco Benítez se consagró campeón de La Voz Argentina se ganó la posibilidad de grabar un disco solista, una TV LED, y 1.500.000 millones de pesos. Flamante padre de Ciro, el cantante todavía vivía con Rocío, su pareja, en la casa de sus padres, pero gracias a Belu Lucius logró concretar el anhelo de tener una casa propia, Fran explotó de emoción y los dos lloraron juntos de alegría.

"Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!", resumió Belu en un video que publicó en Instagram.

A modo de entrevista sorpresa, la panelista de Cortá por Lozano le preguntó al cordobés: "¿Con quién vivís?". Y Francisco explicó: "Con mi familia, mi hijo y mi novia, hasta que bueno, haga algo yo en el lugar mío".

En ese momento, Lucius lo alegró: "Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque... ¡ya tenés tu casa!".

Ahí, Benítez se emocionó hasta las lágrimas, abrazó a la influencer, y luego agradeció a través de un posteo en redes sociales: "Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo. ¡Hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! Tener mi casa".

"Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí", cerró Francisco Benítez, agradecido con Belu Lucius y la empresa que le donó la casa prefabricada. /Ciudad

Mirá el video: