Fuerte sincericidio de Castro por el amor de Rojas y el Tucu

Martes 21 de Septiembre de 2021, 14:01

Luciano Castro sobre la relación de Sabrina Rojas y Tucu López.



Luciano Castro se sinceró y habló de la relación de Sabrina Rojas con el Tucu López. En diálogo con Implacables, el actor confesó que le da una sensación rara cuando ve a la actriz con su nuevo novio tras pasar tantos años juntos pero dejó en claro que su felicidad está ante todo.

“Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también y si mis hijos la ven feliz es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que lo sepan todos ustedes. Nos han cuidado, nos han respetado, hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos”, expresó a la emisión de Canal 9.

Finalmente, Luciano contó cómo fue el proceso de separación de Sabrina: “Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le contó, ya estábamos separados hace un montón y, de hecho si te pones un poquito más analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años nosotros para estar hoy como estamos. Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo y cuando el cariño es prioridad gana”. /Ciudad

Mirá el video: