Bomba: Thelma Fardín le sacó el novio a Julieta Ortega

Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 14:47

Julieta Ortega furiosa con Thelma Fardin por iniciar un romance con Camilo Vaca Narvaja mientras él se reconciliaba con ella.



Julieta Ortega está enojada con Thelma Fardin tras haber blanqueado el noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, según Yanina Latorre, Thelma se puso a salir con su ex, con quien ella había reiniciado una relación hace dos meses.

La angelita contó en formato enigmático que “hay dos actrices pañuelo verde, feministas, kirchneristas, que eso para mí es tremendo, y encima les gustan los kirchneristas, enfrentadas por un pedazo de carne”.

“Una de ellas fue novio de un señor vinculado a la política, también por un pedazo de carne, en un momento y ahora habrían cortado. Retoman el vínculo hace dos meses. Digamos que hace dos meses copulan y entonces aparece una actriz y se lo afana. No sé si eran amigas, pero sí compañeras de la militancia”, agregó la panelista.

Yanina contó, sin nombrarlos, que Julieta y Camilo “fueron novios hace mucho tiempo, en 2019, y ahora que retomaron, esta actriz se lo robó. Tienen un vínculo porque militan juntas”.

“A Julieta Ortega le birlaron el novio. Ella es 14 años mayor que él, un dato no menor. Él es Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner y padre de una criatura con ella, que se ve que le gustan las famosas… Voy a decir hasta ahí nada más”, anunció misteriosa Latorre.

De Brito agregó que a Camilo le gustan además de famosas “las militantes”.

“No, porque conozco famosas no militantes que le han dado que no son kirchneristas, Es de amplio espectro. Pero se ve que blanquea kirchneristas para que no le digan nada de La Cámpora”, especuló la panelista.

La angelita completó que “Julieta salió con él en 2019 y habría retomado el vínculo hace dos meses y la querídísima, divina, hermosa, denunciadora de Thelma Fardin, a quien esta mujer ha ayudado, porque recuerden que cuando ella presentó su denuncia la bancó, le quedó con el novio. Te digo que es más rápida…”.

“Bueno, lo que siempre decimos es que nadie roba a nadie, no….”, la interrumpió Andrea Taboada.

Yanina se justificó en que “pero si vos militás y sabés que Vaca Narvaja….”. “Thelma dice que están felices y enamorados”, acotó Maite Peñoñori.

Latorre isnistó sobre el vínculo entre Julieta y Camilo: “Bueno, y hace dos meses le estaba dando…. Le venía dando… Él es buen mozo, se habían separado en septiembre de 2020”.

“Pobre Thelma. Pobres las dos”, cerró Maite con la reflexión. /Eltrecetv

Mirá el video: