¿Gago le fue infiel a Gisela Dulko con su mejor amiga?

Lunes 27 de Septiembre de 2021, 16:53

Cinthia Fernández arrojó en LAM una escandalosa versión de separación de Fernando Gago y Gisela Dulko.



Cinthia Fernández arrojó en LAM una escandalosa versión de separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, pareja que lleva junto más de una década y tienen tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele.

"Él le fue infiel", sentenció la panelista de LAM, en el enigmático que fue desarrollando en el programa de Ángel de Brito sobre el exfutbolista y la extenista.

En ese tono, Cinthia continuó dando fuertes detalles: "Ellos se casaron hace 10 años. Tienen tres hijos. Siempre tuvieron bajo perfil. Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio. Ella cambió a sus hijos del colegio".

Poniéndole fin al misterio, la panelista nombró a los protagonistas de su información y aportó escandalosos datos: "Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta".

"Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica",
puntualizó la panelista, sin filtro.

Antes de cerrar su explosiva versión, Cinthia Fernández agregó: "Ahora esta señorita Verónica puso su Instagram privado. Todas las conexiones las tengo chequeadas. Ella es mamá de colegio. Tiene una hija que es una muñequita y su pareja es un potro".

En medio de este fuerte rumor personal, Gago renunció a su puesto de DT de Aldosivi, tras seis derrotas consecutivas. El fin de semana, el equipo que comandaba Fernando Gago perdió 3 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. /Ciudad

Mirá el video: