Noche de portazos: Vigna y Facu abandonaron La Academia

Martes 28 de Septiembre de 2021, 08:29

Flor Vigna renunció a La Academia tras el accidente de Facu Mazzei.



El accidente que sufrió Facu Mazzei el vienes mientras realizaba una coreografía junto a Flor Vigna para el Súper Duelo de La Academia de ShowMatch terminó siendo el desencadenante de la renuncia de la actriz. Este lunes, la bicampeona de Bailando por un Sueño decidió dar un paso al costado y puso fin a su carrera en el certamen frente a Marcelo Tinelli y con el aval de su compañero.

El viernes, luego de que Facu Mazzei se sacara el hombro de lugar mientras bailaban una versión alternativa del tema La Cobra de Jimena Barón, Flor Vigna vivió momentos de extrema angustia. Fue eso, sumado al hecho de que su compañero deberá guardar un mes de reposo, lo que la decidió a dar un paso al costado, pese a que desde la producción ya habían comenzado la búsqueda de un reemplazante para el bailarín.

La joven aprovechó su salida al aire este lunes en La Academia de ShowMatch, donde se hizo presente junto a Facu Mazzei, que tenía su brazo con un cabestrillo para hacer conocer su decisión que tomaron en grupo con su compañero y la coach Georgina Tirotta. “Por suerte fue unánime. Nos miramos los tres y cada uno de los integrantes es irremplazable, pero Facu tiene como esa magia que reúne tantas cosas. Incluso para empezar este año también existió esa química. Él también tenía un trabajo, pero con Georgi son amigos de antes y yo sabía que ella tenía una cabeza distinta. Y existió (esa química) para empezar y hoy está para terminar, así que la respetamos”, señaló Flor Vigna.

“Gracias por entenderlo, por tener corazón y por saber que necesitamos esto hoy en día. Yo entré acá tan nerviosa que llegué diciendo ‘oh, el suelo brilla’ porque era la primera vez que veía un suelo con pantallas”, empezó diciendo Flor Vigna ante el clamor de sus ‘vignistas’. “Cuando yo quería entrar acá, nos juntamos todos en una plaza, hicieron campaña en otras provincias, y fue como un revuelo muy grande. Y hoy terminar así, y que la vida lo diga es justo. Y estoy enamorada de ustedes dos, son artistas increíbles”, concluyó Vigna.

El viernes, Mazzei salió a la pista para bailar el Súper Duelo de cumbia contra Celeste Muriega y Maxi Diorio, pero a los pocos segundos de iniciada la coreografía, cayó al piso, muy dolorido. De in mediato fue asistido por el doctor Vicente Labonia, que decidió su inmediato traslado a una clínica para que le acomoden el hombro.

“El dolor que tenía Facundo tirado en el piso. Me contaron los médicos que tuvieron que sedarlo porque no le pudieron acomodar el hombro ahí en el momento. También le dieron corticoides para que bajara un poco la inflamación”, detalló este lunes Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. /Ciudad

Mirá el video: