El tenso cara a cara de Pamela David con Ivana Nadal

Sábado 16 de Octubre de 2021, 23:58

La conductora no pasó por alto la opinión de la influencer y reaccionó contundente en PH, Podemos Hablar. Video.



Lejos de que la opinión de Ivana Nadal sobre la marihuana pasara desapercibida, Pamela David no dudó en intervenir en sus declaraciones y sentar su fuerte postura en PH, Podemos Hablar; a dos años de que su hermano Franco se suicidara a causa de las drogas.

Así fue el cara a cara de Ivana y Pamela en vivo:

Ivana: -Banco la marihuana. Por supuesto que es una droga, pero así como estoy en duda sobre un montón de cosas que se plantean como cierta, entiendo que es una planta que no tiene nada. No me parece tan grave. Es lo que creo. Si me preguntan, yo digo la verdad.

Pamela: -Estamos en un programa de televisión y por lo mismo que pasó con las vacunas porque ya te pasó (de generar polémica)…

IVANA NADAL: "BANCO LA MARIHUANA. POR SUPUESTO QUE ES UNA DROGA, PERO ASÍ COMO ESTOY EN DUDA SOBRE UN MONTÓN DE COSAS QUE SE PLANTEAN COMO CIERTA, ENTIENDO QUE ES UNA PLANTA QUE NO TIENE NADA. NO ME PARECE TAN GRAVE".

I: -Igual, que cada uno lo que quiera igual.

P: -Sí, pero dejame decirte que la droga te mata.

I:
-Nadie murió por marihuana. Nadie.

P: -La marihuana es el portal…

I: -No. No coincido, perdón.

P: -No te pregunté si coincidías, pero dejame dar un mensaje al menos y después podés no estar de acuerdo.

PAMELA DAVID: "COMO FAMILIAR DE UNA PERSONA QUE SE SUICIDÓ A CAUSA DE LAS DROGAS, Y NO ES GOLPE BAJO, HE VIVIDO MUCHOS AÑOS DE ACOMPAÑAR DURANTE 15 O 20 AÑOS A MUCHAS OTRAS FAMILIAS EN CENTROS DE REHABILITACIÓN".

I: -Obvio.

P: -Como familiar de una persona que se suicidó a causa de las drogas, y no es golpe bajo, he vivido muchos años de acompañar durante 15 o 20 años a muchas otras familias en centros de rehabilitación, que son muchos pero igual no alcanzan y no hay camas. Y para tu información, muchos comenzaron con el juego de decir ‘total la marihuana no te hace nada’. Sobre todo, pasa en los adolescentes que necesitan probar nuevas cosas, tienen la rebeldía de decir ‘esto a mí no me va a pasar, yo fumo y lo controlo’. Pero en nuestro país no tenemos una educación sobre el tema. De verdad, para mí, la droga mata.