Revelan que la China engañó a Vicuña con un actor casado

Lunes 18 de Octubre de 2021, 14:39

Yanina Latorre sostuvo en LAM que los cinco años y medio de pareja terminaron por un engaño de la actriz "con un mega actor".



A dos meses de que Benjamín Vicuña comunicara en redes sociales que su relación de pareja con China Suárez había llegado a su final, Yanina Latorre reveló en LAM el verdadero y escandaloso motivo que habría llevado a la ruptura, tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

“Ella le mete los cuernos a él con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, disparó la panelista de LAM, sin filtro y segura de su información.

“El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo”, continuó detallando Yanina, dando cuenta de uno de los motivos que llevaron a Vicuña a separarse de la China.

Cerrando el tema, Latorre agregó: “Él la descubrió y ella le pidió perdón. Pero la China reincidió con el actor. Parece que hubo fuego…. Y se separaron a causa de esta infidelidad”. /Ciudad

Mirá el video: