La China está fascinada con el escándalo con Wanda e Icardi

Martes 19 de Octubre de 2021, 08:28

La China Suárez habría provocado la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi para hacerse famosa en Europa.



La China Suárez habría provocado la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi para hacerse famosa en Europa. Por lo menos, es la teoría que plantearon en Los Ángeles de la Mañana, al revelar todos los detalles del mega escándalo de la mediática con el futbolista, en donde la actriz es la tercera en discordia, a pesar de que ella haya afirmado que está saliendo con el actor Nico Furtado.

“La historia de Nicolás Furtado y la China Suárez viene de Buenos Aires, no es nueva. Ambos se van a Madrid. Benjamín Vicuña se enteró ayer, cuando le pregunta de Icardi, y ella le confesó ‘Estoy saliendo con Nicolás Furtado’”, contó Pía Shaw.

“¿Pero no tenía una novia, Furtado?”, le preguntó Ángel De Brito.

“Sí, tenía de novia una chica uruguaya, que en febrero habían compartido una foto juntos”, aportó Maite Peñoñori.

“Pero ya fue. Parece que (la China y Furtado) comparten el mismo gimnasio y suben las mismas historias. Van dejando rastros”, agregó Ángel, al mostrar imágenes del mismo lugar en las cuentas de Instagram de ambos.

“Igual, la China no da puntada sin hilo. Porque lo de Icardi a ella le serviría con el tema de hacerse conocida en Europa. Ella ahora se fue a trabajar allá, Icardi es una persona mega conocida en Europa… me parece que…”, sostuvo la modelo Carolina Molinari, invitada al programa.

“Igual, a mí hay alguien del entorno de la China, porque hay gente del entorno que los cag... y habla, y me dice que ella está fascinada con todo esto, por eso contestó y dijo ‘que se arreglen entre ellos’. Ella quería ser famosa en Europa y esto a ella le da… ¡salió hasta en Japón! Engrampó a Icardi con Wanda, con este quilombo, ella ahora es noticia en todo el mundo, ella quería esta prensa”, añadió Yanina Latorre.

“Falta el mejor capítulo, que es la palabra de Wanda Nara, que va a llegar”, cerró Ángel. /Eltrecetv

Mirá el video: