Icardi borraba las historias que subía Wanda escrachándolo

Martes 19 de Octubre de 2021, 08:45 |

Mauro Icardi se dedicó a borrar cada publicación que hizo Wanda Nara en las redes revelando el escándalo.



Mauro Icardi se dedicó a borrar cada publicación que hizo Wanda Nara en las redes revelando el escándalo por el coqueteo en los chats del futbolista del París Saint-Germain con la China Suárez.

Yanina Latorre reveló ese detalle que todos se preguntaron durante el fin de semana, porque se veía en la cuenta de la mediática que aparecían publicados mensajes que, después de un rato, quedaban eliminados. Y esto sucedió varias veces en las últimas horas.

“Ayer me inmolé por Wanda, le escribí de todas las maneras, me faltaba la paloma mensajera, nada”, empezó contando Yanina, quien intentó infructuosamente obtener alguna declaración de la empresaria.

“Ya va a hablar, igual. Si hay alguien mediático, esa es Wanda”, le contestó Ángel De Brito, quien la conoce muy bien.

“Ah, hay algo que quiero aclarar: ¿vieron que subió la historia, la borró, la volvió a subir y la volvió a borrar? ¿Saben quién hacía eso? Icardi, que tenía su clave, y cada vez que Wanda hacía algo, se lo borraba tóxicamente y le cerraba”, reveló Yanina sobre el intento del jugador de frenar el escándalo que ya es noticia de todos los medios.

“¡Qué tóxico!”, comentó Maite Peñoñori.

“Ya cambió las claves, me imagino”, dijo Ángel, haciendo referencia a las cuentas de Wanda.

“O sea, y le cerraba todo. Y a la amiga, que Wanda le dice ‘Me separé, es real’, la bloqueó Icardi. Porque Icardi se metía en el teléfono de Wanda y borraba las historias. Por eso las historias se subían y después aparecían como borradas”, prosiguió Yanina contando otro detalle más de la mayor crisis entre la pareja. /Eltrecetv

Mirá el video: