“Me daría vergüenza, en su lugar me sentiría la más put...”

Lunes 29 de Noviembre de 2021, 15:06

Rocío Marengo, lapidaria contra China Suárez tras su affaire con Icardi.



La mirada de Rocío Marengo sobre China Suárez, luego del affaire con Mauro Icardi que hizo enfurecer a Wanda Nara, fue contundente y clarita: "Yo en el lugar de ella me sentiría la más p… de la tierra. Aparte, juro que me daría vergüenza salir a la calle".

"Sentiría una condena social porque fue feo lo que hizo y quedar expuesta. Porque si hacés eso y nadie se entera... bueno, queda en tu consciencia. Pero todo el mundo sabe lo que hizo", afirmó la última eliminada de La Academia en Los Ángeles de la Mañana.

Al final, Rocío Marengo reconoció la personalidad de China Suárez por dar su testimonio ante Alejandro Fantino: "Admiro las agallas para ponerse así, sentarse y hablar. Yo estaría llorando. Yo me sentiría muy perseguida, siento que lo que hizo fue espantoso".

En un adelanto de lo que será la entrevista mano a mano con Alejandro Fantino en el programa En Primera Persona (por Star +), China Suárez expone su forma de pensar ante el estallido del escándalo de su affaire con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.

"Le dije ’sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones’. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", asegura la expareja de Benjamín Vicuña en el mano a mano que tuvo con el conductor y en el adelanto que compartió en LAM Ángel de Brito.

"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentencia China Suárez implacable. /Ciudad

Mirá el video: