La China durísima contra Chaves por tratarla de “sorete”

Martes 30 de Noviembre de 2021, 09:00

En la entrevista con Alejandro Fantino la actriz se refirió a las amistades que le soltaron la mano en pleno Wandagate.



Se estrenó la íntima charla que tuvieron la China Suárez y Alejandro Fantino y sus primeras frases ya comenzaron a generar polémica. En la entrevista, la actriz remarcó que siempre le importó muy poco el qué dirán y además, disparó contra las amistades que la defraudaron.

Aunque no dio nombres, la actriz se refirió a sus amigas famosas que rápidamente tomaron partida por Wanda Nara.
Apenas estalló el wandagate, se conoció que Paula Chaves dio por terminada su relación con la China Suárez y según se filtró, le habría dicho "sorete".

"¿Sabes que entendí? Que siempre se va a hablar. Yo ya lo tengo como un poco aceptado y creo que es, no el precio de la fama porque odio esa frase, pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo. Yo desde que soy muy chica entiendo que hay gente que le da más miedo el qué dirán. A mi nunca me importó, ni en el colegio, ni el trabajo", dice la China Suárez.

"Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y decir bueno, mirar con perspectiva: ’¿Qué me está pasando? ¿Estoy en el medio de un terremoto? Sí, ¿Mis hijos tienen salud? Sí, ¿Mis amigos me quieren? Sí’", aclara la actriz en el fragmento que subió Pampito en su twitter.

En otro momento, la actriz aclara que ella no es un personaje y que no podría inventar algo que no es. /Pronto

Mirá el video: