La China Suárez no escarmienta y volvió a escribirle a Icardi

Jueves 02 de Diciembre de 2021, 08:31

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Fantino.



Lejos de que el vínculo que entablaron Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi (pese a que el futbolista continuaba con su historia de amor con Wanda Nara) quedara en el pasado, Juan Etchegoyen reveló que la actriz habría contactado al futbolista tras su mano a mano con Alejandro Fantino.

“Me dicen que la China aparentemente decidió escribirle un mensaje a Icardi después de la nota con Fantino. Fue para darle punto final a esta historia”, comenzó a diciendo el conductor de Mitre Live.

“Esa conversación habría sido en tono tranquilo y amable. ‘Todo esto se fue de las manos’, le habría dicho. ‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa’", agregó, dejando en claro que Eugenia habría preferido otro desenlace en este escándalo.

“’Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós’, habría sido la frase con la que la China habría preferido dar un paso al costado. E Icardi habría cerrado: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”. /Ciudad

Mirá el video: