Lamothe habría comenzado un nuevo romance con una actriz

Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 09:04

Esteban Lamothe estaría de novio nuevamente. Esteban Lamothe estaría de novio nuevamente.



Esteban Lamothe es uno de los protagonistas de la novela del momento "La 1-5/18" y si bien los televidentes celebran su talento para encarnar al "Padre Lorenzo", también hay mucha curiosidad por conocer cuál es su estado sentimental.

Desde que el actor reveló que terminó su relación con Katia Szechtman, varios rumores lo vincularon a su compañera de elenco Ángela Leiva, pero parece ser que la chica que habría conquistado su corazón es otra.

La concursante de "Masterchef Celebrity 3", Vicky Braier, más conocida como Juariu, se destaca por su habilidad para sacar nuevos romances a la luz. En esta oportunidad, la periodista descubrió que el actor de la tira de Polka estaría saliendo con la comediante Charo López, ya que subieron fotos en el mismo lugar durante el fin de semana. 

En su investigación, la participante del reality de cocina notó que en sus historias Lamothe subió fotos solo y se preguntó quién estaba del otro lado de la cámara. "¿A ver quién más está en un campo con perros y nubes?", teorizó. Así, la influencer dió con el perfil de la humorista y unió las pistas.

Al parecer, ambos hicieron una escapada a un campo en las afueras de la ciudad, y el detalle que dejó en evidencia su incipiente vínculo, son las mismas mascotas que aparecen en las placas que compartieron. "Ninguna foto juntos, eso me da más sospechas de que quizás aquí hay algo", escribió Juariu como reflexión final.

Si bien en las útimas semanas se especuló mucho sobre la próxima candidata de Lamothe, el nombre de López sin lugar a dudas fue una novedad. La actriz under, realizó varios trabajos con Malena Pichot y también participó en "Cualca". La comediante está fuertemente ligada al movimiento feminista y según trascendio, conoció al actor a través de amigos en común. /Diario Show

MIRA LAS FOTOS:





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charo Lopez (@charonlopez)