Celeste Cid volvió de Europa con su hijo de improvisto

Miércoles 08 de Diciembre de 2021, 09:17

Celeste Cid visitó Madrid con su hijo Antón.



En las últimas semanas, Celeste Cid se mostró disfrutando de un viaje soñado que hizo junto a su pequeño hijo Antón a Europa. La actriz compartió a través de su perfil de Instagram los lugares maravillosos que visitó y los looks super coloridos y jugados que lució, que causaron furor entre sus seguidores.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, Cid viajó al viejo continente para que su hijo de cinco años se reencontrara con su papá, Michel Noher. Los padres del niño terminaron su noviazgo en 2018, pero según indicaron en ese momento su vínculo sigue siendo muy cercano, y le dan prioridad a tener una buena relación para contribuir a la crianza de la criatura.

Noher está instalado hace un tiempo en Madrid por compromisos laborales, pero eso no impidió que hiciera una escapada, para pasar un día junto a su expareja y Antón en el parque de Disney que está en París. Ya de vuelta en Buenos Aires, la integrante de la exitosa novela de Adrián Suar en 2017, "Las Estrellas", publicó imágenes de la mágica jornada que vivieron, con la frase: "Un día que se esperó mucho tiempo". /Diario Show

MIRA EL MENSAJE:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia)