El hijo de Redrado sorprendió al hablar de Luciana Salazar

Domingo 23 de Enero de 2022, 09:25

Tomás Redrado está viviendo en Miami, y allí se cruzó con le expareja de su padre.



Buscando un futuro mejor, Tomás Redrado, el hijo del economista Martín Redrado, se fue a vivir a Miami, Estados Unidos. Terminó su carrera de Relaciones Internacionales y todo indicaba que iba a seguir los pasos de su padre. Sin embargo, entendió que eso no era lo suyo y decidió perseguir su propio sueño.

Se convirtió en galerista y hoy triunfa en ese mundo vinculado a lo cultural, entre exposiciones y obras de arte. De apoco se va convirtiendo en referente. Sin ir más lejos, en febrero inaugurará su galería en Little River. De todo esto habló con La Nación, en una entrevista que le concedió a Flavia Fernández.

En el medio, también abarcó todo el infierno que vivió por el romance entre su padre y Luciana Salazar. En definitiva, Tomás se vio envuelto en esto, ocupando un espacio en el mundo del espectáculo, como la persona que no aceptaba a Salazar como pareja de Martín.

“No fueron tiempos fáciles, pero ya está. Y te voy a dar una noticia que todavía no sabe nadie: estuve con Luciana. Fue el 31 de diciembre acá en Miami”, confesó Tomás. “Coincidimos en un lugar, nos cruzaron y bueno, año nuevo, vida nueva”.

“Hablamos un rato. Y me sentí muy bien. Yo no me pienso enroscar más con cosas que hace mi padre. Además estoy haciendo algo que no tiene nada que ver con él. Y lo digo bien. Yo lo amo y respeto mucho, pero no quiero más karmas del pasado.  Le dije: ’Está todo bien, Luli. Amigotes no vamos a ser, pero respetémonos’”, detalló el joven.

Para cerrar el tema, brindó su mirada sobre lo que vivió la familia cuando salió a la luz el romance y su escandalosa separación: “Fue la combinación de varias cosas y el mal manejo de la situación. De repente apareció ella en la película. Un personaje bastante distintivo como es, y bueno. Papá nos lo contó a todos, pero fue raro. Él estuvo una vida casado con mamá y no supo manejar el juego. Ahora lo miro a la distancia y pienso que fue una idiotez”. /Pronto