Descontrolado e infraganti: Osvaldo de fiesta y a los besos

Martes 25 de Enero de 2022, 09:22

Daniel Osvaldo infraganti y a los besos tras el triste posteo de Gianinna Maradona.



De vacaciones en Miami desde diciembre, Daniel Osvaldo fue filmado a los besos apasionados con una morocha, tras el posteo de Gianinna Maradona anunciando con pena la separación.

Desde la cuenta de Instagram Chusmeteando1 compartieron un video en el que se lo ve al exfutbolista en un boliche nocturno, a los mimos con una misteriosa morocha.

"Con chape incluido", tituló Chusmeteando1 el material que publicó en una historia de Instagram, de un Daniel Osvaldo a los besos, a pocos días de romper con la hija de Diego Maradona.

A casi un mes de la separación de Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona se cansó de los rumores sobre los motivos del fin de la pareja y aclaró los tantos en su Instagram.

"Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mier… que nos quieren cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida", reza uno de los párrafos más significativos del comunicado de la hija de Diego Maradona. /Ciudad

Mirá el video: