Flor Peña presentó a su hermana en las redes y sorprendió a todos

Martes 26 de Diciembre de 2017, 09:22

La actriz compartió algunas imágenes de su festejo navideño y sorprendió por el gran parecido que tiene con María Belén.



Florencia Peña celebró la Navidad junto a su familia; testimonio del festejo, una serie de fotos que la actriz compartió en las Redes sociales, en las que presentó a su hermana, María Belén.

Sin dudas, el detalle que llamó muchísimo la atención, y generó muchos mensajes de parte de los fans de la actriz, es el tremendo parecido de Flor con su hermana: “Idénticas”, dice una usuaria de Instagram, mientras que otra opina: “Son muy parecidas”.

Lo cierto es que una serie de fotos en las que se puede ver a “las Peña” juntas, el parecido salta a la vista.

Mirá abajo las fotos:



¡



Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/159255:19/Flor-Pena-mostro-a-su-hermana-y-sorprendio-a-todos.html