Entre once hombres violaron a seis hermanitas, con aprobación de la madre

Domingo 31 de Diciembre de 2017, 09:27

La mayor, de 15, ya fue madre. El viernes, la de 13 recreó su odisea y afirmó que era habitual que las encierren, violen y "mi mami se c... de risa".



SANTIAGO DEL ESTERO - Siete hermanos y cuatro de sus hijos sometieron sexualmente a seis hermanitas, de 15, 13, 12, 10, 8 y 7 años durante meses. Las violaciones y humillaciones fueron potenciadas por el hecho de que la madre de las víctimas, alcohólica, sólo contemplaba los vejámenes en absoluta pasividad.

El mentor de esta pesadilla sin nombre, sería el padrastro de las menores. Sus seis hermanos y cuatro de sus sobrinos, participaban de estos increibles delitos.

Si bien, el ideólogo de semejante drama, es padrastro de dos chicas de 15 y 13; y es el padre biológico de las cuatro niñas restantes.

La historia de terror parece de película, pero es genuina y tuvo de tristes protagonistas a hermanitas, quienes en junio huyeron de la casa de su madre, en el departamento Juan Felipe Ibarra, caminaron 10 kilómetros y pidieron socorro a la tía paterna.

Le confiaron que el padrastro las violaba y entregaba a sus seis hermanos y que su madre ‘apañaba’ todo, bebía con ellos y hasta disfrutaba tamaña ‘carnicería sexual’.

En principio, el fiscal añatuyense Álvaro Ruiz posó su atención en el padrastro y un hermano, pero resignó competencia y el proceso vino a la capital y recayó en la fiscal Andrea Juárez.

Cayeron presos, la madre, su concubino, cuatro hermanos y dos huyeron.

‘Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: ‘viólenlas’. Según relató la adolescente de 15 años, madre a los 13. ‘Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas; las violaban, pero antes las manoseaban como querían’, recordó.

Sobrevino una batalla durísima, con la Fiscalía resuelta en imponer un candado y frustrar las excarcelaciones del grupo.

Fue dictada la prisión preventiva para cinco personas (cuatro varones y la mujer) y este viernes se hizo Cámara Gesell a la niña de 13: también fueron llevadas como testigos sus hermanitas de 10, 12, 8 y 7 años.



Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/388636/once-hombres-entre-padres-e-hijos-habrian-violado-seis-hermanas-venia-madre