La reacción de Pedro Alfonso cuando le preguntaron por Vigna

Martes 02 de Enero de 2018, 20:34

El conductor de Confrontados le preguntó por lo que dejó aquella declaración picante de Moria Casán en el final de Bailando 2017.



Entre todo lo que pasó en la pista de Bailando 2017, uno de los momentos más picantes fue cuando Moria Casán acusó a Flor Vigna de "buscar hombres casados", mientras Agustín Casanova renunciaba al certamen por los rumores que lo vinculaban a su compañera de baile. "Escuché unos rumores de la señorita Florcita Vigna, como que hace precalientamiento de la cintura para abajo y no con hombres solteros, sino con hombres casados. Mosquita muerta", lanzó la jurado. Y al hablar de "casados", más de uno ató cabos con Pedro Alfonso, con quien ganó Bailando 2016 y compartió las primeras galas de su bicampeonato.

Atento a esto, Rodrigo Lussich aprovechó un móvil con el actor desde Carlos Paz, para preguntarle cómo sobrellevó esa situación que se dio en noviembre del año pasado. "¿Te jodió que este año apareciera el rumor de situaciones con Flor Vigna, que un día Moria le dijera en ShowMatch que ella andaba buscando hombres casados y sobrevolara tu nombre? No lo dijo Moria pero todos hablaron de eso. ¿Cómo se vivió eso en el ámbito de tu pareja con Paula (Chaves) y cómo lo viviste vos?", le consultó el conductor de Confrontados, ciclo de el nueve.

"No se vivió. Nosotros no lo vivimos, son cosas que algunos dicen y muchos con mala intención y tratando de hacer daño. Pero nosotros estamos muy seguros, Pau sabe muy bien la relación que tengo con Flor y siempre fue parte de nuestra familia con Oli, viniendo a casa. Así que no había lugar. Nuestra relación con Pau creció en un reality como ShowMatch, y al principio se decía que era mentira. No es la primera vez que se puede correr un rumor solamente para hacer maldad. Pero este tema puntual jamás lo hablamos, jamás lo tocamos"
, respondió Alfonso.

Mirá el video:



"En ShowMatch se pueden decir muchas cosas y también se puede tratar de pinchar o reaccionar, sobre todo con alguien como Flor que no va al choque y la pelea. Es como cuando Polino me buscaba en su momento con esto de que estaba acomodado... y él conmigo lo logró. Es como ver dónde está el talón de Aquiles. En lo personal estoy muy tranquilo, Flor es mi amiga y disfruto mucho todo lo que le pasa. Iba a estar con nosotros en Carlos Paz y después quedó en la ficción Simona (eltrece) y para mí es un placer muy grande porque la va a romper", agregó Pedro.

"Esos comentarios siempre van a estar y convivimos siempre con eso, y nunca nos molestó. Hay que dejarlos pasar", cerró Pedro Alfonso, muy seguro de la paz que reina en su casa con su mujer y sus hijos.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-pedro-alfonso-cuando-rodrigo-lussich-pregunto--jodio-apareciera-rumor_91532