"Aborté a los 24 estando de novia porque no quería ser madre"

Miércoles 03 de Enero de 2018, 15:00

Fuerte confesión pública de Muriel Santa Ana.



Muriel Santa Ana salió al cruce en durísimos términos contra Facundo Arana en Twitter, tras una frase poco feliz del actor. “Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza”, había dicho el galán, en una nota con Intrusos.

Indignada, la actriz criticó la declaración de su colega y lanzó una fuerte confesión pública. “Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse? ¿En el amor? Y no somos sagradas, las vacas en India lo son, acá somos iguales a ustedes”, disparó la actriz.

Al ver su mensaje, la periodista Marcela Ojeda se sumó al debate. “¿Y las que sí biológicamente “pueden” y no quieren, no lo desean, no lo sienten?”, cuestionó. “Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi exnovio y le dije que no iba a tener hijos”, respondió Santa Ana.

Ciudad se comunicó con la actriz para conocer detalles de la decisión que tomó a los 24 años, pero Muriel Santa Ana no quiso explayarse al respecto: "No quiero porque se mezcla todo. Mi lucha la doy en otros contextos. Les agradezco igualmente".

Mirá las publicaciones:

 




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/fuerte-confesion-muriel-santa-ana-aborte-24-estando-pareja-porque-no-queria-ser_91515