Las mujeres aplauden el reclamo de Baron a Del Potro

Miércoles 03 de Enero de 2018, 07:23 | El reclamo de Jimena Barón a Del Potro que provocó el aplauso de miles de mujeres. La autora de “La tonta” ahora se despachó con un tuit dirigido claramente a su actual pareja.

El reclamo de Jimena Barón a Del Potro.



Su éxito musical “La tonta” fue una bandera que levantaron miles de mujeres que se sintieron identificadas con la historia de Jimena Barón, donde compartió sus padecimientos por la conflictiva relación con su ex Daniel Osvaldo.

Y en este 2018, la actriz enarboló otro estandarte, el de la igualdad de género, pero el apuntado en este caso fue su actual pareja, Juan Martín del Potro, a quien le pidió mayor colaboración en cuestiones cotidianas.  


“Por un 2018 con más hombres que ayuden a levantar los platos”, escribió Barón en su cuenta de Twitter y generó miles de ahdesiones que terminaron convirtiéndolo en viral.  

Barón arrancó muy activa en redes sociales porque además de esta declaración de principios, la actriz posteó en su storie de Instagram un video de su largo viaje en la ruta junto al tenista.

Mirá la publicación:




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/el-reclamo-de-jimena-baron-a-del-potro-que-provoco-el-aplauso-de-miles-de_099067