Se despertó de madrugada y descubrió que su pareja se había quitado la vida

Miércoles 03 de Enero de 2018, 09:31

El hombre tenía 31 años y en la habitación se encontraban durmiendo su pareja y su pequeño hijo.



Una dramática y trágica situación se registró ayer en un domicilio del barrio Tradición Oeste en la provincia de Santiago del Estero. Un hombre de 31 años decidió quitarse la vida en su dormitorio, mientras su concubina y su hijo (menor de edad) dormían en el lugar.

Alrededor de las 5 de la mañana, un llamado telefónico alerto a los efectivos de la Seccional 8ª de que un hombre había tomado la drástica determinación de terminar con su vida.

Los uniformados se dirigieron de inmediato hasta el domicilio señalado, ubicado en Gumersindo Gorosito del barrio Tradición Oeste. En el lugar, se entrevistaron con una mujer de apellido Ruiz, la cual en medio de un estado de angustia, relató que minutos antes había encontrado a su concubino pendiendo de un cinto amarrado al techo de la habitación.

Según deslizaron las fuentes, el hombre de apellido Coronel de 31 años, se había acostado la noche anterior sin ningún problema.

Ruiz manifestó que ella se había acostado junto al hijo de ambos, que se despertó en la madrugada y que decidió encender el televisor, descubriendo así a su pareja sin vida.

La mujer señaló que solicitó auxilio a otros familiares, pero que constataron que ya no presentaba signos vitales.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, el médico de Policía y el fiscal de turno dispuso que se le practique la autopsia correspondiente.

El representante del Ministerio Público también requirió un informe socioambiental y testimonios para establecer las causas que llevaron a Coronel a tomar semejante determinación.


Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/389065/se-desperto-madrugada-descubrio-pareja-se-habia-quitado-vi