La selfie de Silvina y El Polaco que generó un gran escándalo

Miércoles 03 de Enero de 2018, 10:53

La feliz pareja decidió compartir una foto pero seguramente nunca esperó una reacción tan fuerte por parte de sus seguidores.



Indudablemente, la pareja de Silvina Luna y el Polaco fue una de las grandes atracciones del Bailando por un sueño 2017 pero ellos, al mismo tiempo, disfrutaron y sufrieron tanta exposición, un efecto que aún perdura porque acaban de subir una selfie juntos y los comentarios son, en general, feroces.

La noticia de que la escultural modelo y actriz estaba en pareja con el cantante de música tropical generó, originalmente, un gran escándalo y todo el mundo pensó que era una simple movida de prensa para llevar gente a los teatros.

Sin embargo, los hechos confirmaron que Luna y el Polaco realmente se amaban y, un año después, siguen juntos y, al menos en apariencia, más enamorados que nunca, motivo por el cual la ex Gran Hermano subió una selfie con un texto clarísimo:

“Hoy cumplimos 1 año mi amor @elpolaco_oficialsolyalma por un 2018 con más crecimientos juntos, amor y que la salud nos acompañe hoy y siempre!!! Feliz y bendecido 2018 saludos para todos los que están del otro día!! Abrazo fuerte”.

Lo curioso es que los seguidores de la morocha más imponente de Argentina fueron impiadosos con ella y su marido.

Que caripelaasssss jajajaja; Un año?? Más de lo que pelearon que lo qué disfrutaron del año!!! ; Que te pasó sivinaaaaaaa dios mío oooo; Arruinadisimos; Guarda que hay un gringo feo que te está por robar el celular en la foto!;  Hechos perchas!!!!; Se te desinflaron esas tetas qué pasó?, El guason y Harley quinn ajajajjaja. Fueron algunos de los comentarios que los usuarios dedicaron a la pareja.

Mirá la foto:

Hoy cumplimos 1 año mi amor @elpolaco_oficialsolyalma por un 2018 con más crecimientos juntos, amor y que la salud nos acompañe hoy y siempre!!! Feliz y bendecido 2018 saludos para todos los que están del otro día!! Abrazo fuerte ??

Una publicación compartida por LUNA (@silvinalunaoficial) el




Fuente: https://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2018/1/2/mira-la-selfie-de-silvina-luna-el-polaco-que-genero-un-escandalo-473862.html