Nuevo director del Instituto Roca

Miércoles 03 de Enero de 2018, 18:46

Navas (izquierda) fue presentado oficialmente por el ministro Yedlin (centro). Foto: Secretaría de Comunicación Pública



El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, presentó esta mañana al nuevo director del Instituto Roca, Daniel Navas. El encuentro se realizó en la institución con la presencia de funcionarios del gabinete y personal del lugar.

Al respecto, Yedlin expresó: “Vinimos por un lado a agradecerle los cinco años de dedicación a Ernesto (Sansierra), un hombre de mucha entrega, que nos va a seguir acompañando en el Ministerio pero en otra área. También, darle la bienvenida a Daniel, y mostrarle nuestro compromiso de apoyar su gestión y decisiones”.

Por su parte, Navas manifestó: “Llevo años trabajando en el Instituto con mucho compromiso y dedicación, y seguiré haciéndolo en mi nueva función. A nivel interno, estamos cargados de actividades durante el receso escolar, así que se vienen meses con muchas novedades”.

Finalmente, el director saliente, Ernesto Sansierra comentó: “Han sido casi 5 años muy intensos, de mucho trabajo. Me voy contento y tranquilo. Haber trabajo en un lugar como este instituto te da una mirada de la realidad muy amplia y una gratificación personal muy positiva haber sido parte de este equipo”.