Marketing PRO: Vidal en una foto "casual" comprando regalos de Reyes

Miércoles 03 de Enero de 2018, 20:46

María Eugenia Vidal posa eligiendo juguetes para sus hijos. /Foto Diego Medina



Casualidad, aunque a veces no tanto. Las imágenes "casuales" de políticos en escenas de la vida cotidiana se difunden para intentar acercar a los funcionarios a "la gente". Esta vez le volvió a tocar la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, que fue "sorprendida" en una juguetería mientras recorría Pinamar.

No es la primera vez: ya que también la habían fotografiado "de casualidad", haciendo las compras en un supermercado, a comienzos de su mandato. La mandataria no parecía darse cuenta de que la estaban fotografiando, con un look casual, con short, ojotas y una mochila.

La imagen del presidente Mauricio Macri en un local de comidas rápidas también se difundió como una captura accidental.

Meses más tarde, en noviembre, se hizo viral una imagen de la gobernadora sentada en un local de comidas rápidas de La Plata mientras con una mano sostenía el tenedor con el que comía una ensalada, y con la otra hablaba por celular. La mandataria provincial estaba acompañada en un Mc Donald’s por su hijo Pedro y regresaba de un acto en Lomas de Zamora, donde con el intendente de esa localidad, Martín Insaurralde, había entregado chalecos blindados para efectivos de las fuerzas de seguridad bonaerense.

En diciembre del 2016, tras un día agitado por la ley de reforma al impuesto a las Ganancias, Macri, su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia aparecieron sin aviso en una hamburguesería de Olivos, muy cerca de la Quinta Presidencial. La familia presidencial se sentó en el restaurante sin custodios a la vista, "como cualquier cliente".




Fuente: http://www.perfil.com/politica/casualidad-o-marketing-las-fotos-que-sorprendieron-a-mauricio-macri-y-maria-eugenia-vidal.phtml