Las fotos de Kloosterboer en bikini hicieron delirar a sus fans

Miércoles 10 de Enero de 2018, 13:38

Marcela Kloosterboer disfruta de unos días de descanso en Punta del Este y compartió con sus seguidores una foto muy sexy en bikini.



Luego de un exitoso año laboral, Marcela Kloosterboer disfruta de unos días de descanso en Punta del Este y compartió con sus seguidores una foto muy sexy en bikini, relajada sobre la arena.

En la imagen, la protagonista de Las Estrellas está boca arriba, tomando sol, con lentes y una malla de dos piezas de colores. Su posteo, consiguió más de cien mil Me gusta en un día. Más tarde, compartió fotos de ella con su hija Juana, de poco menos de dos años, en el mar.


La actriz se encuentra en un exclusivo hotel de Punta del Este con su marido Fernando Sieling y con su amiga desde hace más de veinte años, Agustina Cherri, que también fue con su familia.

Marcela terminó en diciembre las grabaciones de Las Estrellas, la tira de El Trece que protagonizó con Natalie Pérez, Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Justina Bustos y cuyos últimos capítulos se podrán ver a fines de enero.

Sus compañeras en la tira también aprovecharon los primeros días de enero para descansar y algunas hasta mecharon relax con trabajo, como fue el caso de la ex Chiquititas Natalie Pérez que estuvo en Mar del Plata donde también cantó.

Violeta Urtizberea estuvo en Carlos Paz donde saludó a sus colegas Nazareno Casero y Pedro Alfonso, Celeste Cid fue con su hijo Antón y su pareja Michele Noher a Neuquén, y Justina Bustos estuvo en Punta de Este.

Mirá las fotos:


??????????????? @solanasvacationclub

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el


Como queremos ?????????? #familia #amigos #vacaciones #solanasesgenial ????????

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el


????????????

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/01/10/sol-y-relax-las-fotos-de-marcela-kloosterboer-en-bikini-que-hicieron-delirar-a-sus-fans/