Iliana Calabró luce irreconocible

Jueves 11 de Enero de 2018, 08:46

La actriz siempre sorprende con sus cambios de look pero nadie esperaba que, comenzando el 2018, su renovación fuera tan completa.



Iliana Calabró logró, a fuerza de encanto, carisma, belleza y talento superar el hecho de ser “la hija de…” y se consolidó como una de las actrices y comediantes más amadas por el público, por eso sorprendió a todo el mundo con un cambio de look que la hace ver muy parecida a Graciela Alfano.

Cuando comenzó su carrera profesional, con la facilidad que tiene el argentino para poner etiquetas, todo el mundo parecía convencido que nunca podría salir de la inmensa sombra de su papá, uno de los capocomicos más influyentes de Argentina.

Sin embargo, a fuerza de talento y mucho sentido del humor, Iliana demostró que poseía todas las cualidades necesarias para consolidarse en el medio y, tras su paso consagratorio por el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli hoy brilla en Mi vecina favorita.

Lo curioso es que, al conceder una entrevista a Daniel Ambrosino, la actriz lució un look muy similar al de Graciela Alfano y, de no ser por la aclaración del periodista, posiblemente muchas personas las hubieran confundido.

Mirá abajo la foto:

En #LaTapaMdP2018 @iliana_calabro bellísima como siempre brilla en @mivecinafavorita

Una publicación compartida por Daniel Ambrosino ® (@danielambrosino) el




“Florece mi Corazón” by Iliana Calabró ...este es el nombre de esta pintura que hice para colaborar con Gama en la Plaza del Arte del espacio Clarín... Asi esta mi corazón gracias a vos @bariantonello x tu AM??R ... . . #arte #art #artista #amor #love #charity #ayuda #instaart

Una publicación compartida de Iliana Calabro (@iliana_calabro) el



Fuente: https://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2018/1/10/iliana-calabro-irreconocible-luce-practicamente-identica-graciela-alfano-474760.html