El llamativo estado de Whatsapp de Marcelo, el padre de Nahir

Viernes 12 de Enero de 2018, 08:13

El padre de Nahir Galarza está en el ojo de la tormenta para la comunidad de Gualeguaychú.



En medio de una ola de críticas en la comunidad de Gualeguaychú por haber nombrado como vocero al mediático Jorge Zonzini, la investigación de las causas que se le abrieron en su pasado como personal policial y las denuncias públicas de su ex mujer por no hacerse cargo de dos hijos, el padre de la imputada por el crimen de Nahir Galarza, mantiene un extraño estado de Whatsapp.

“Ser dignos” profesa Galarza desde su aplicación de mensajes, mientras que continúan las repercusiones acerca de su responsabilidad sobre el cuidado y resguardo de su arma reglamentaria con la que asesinaron a Fernando Pastorizzo.

"Él me dejó cuando yo estaba embarazada. Me dejó sola. Se fue con otra mujer que también quedó embarazada al poco tiempo y que también la dejó cuando esperaba al bebé. A Román, mi hijo, le dio el apellido; al otro chiquito, ni siquiera eso”, sostuvo su ex mujer Silvia Valiente a ElDía.

Además, desde la Justicia y la fuerza policial recordaron causas en las que estuvo involucrado desde 1996, en el homicidio de Carlos Marcelo Cañete en medio de una investigación donde el padre de la imputada de asesinato oficiaba de policía encubierto.

Años más tarde fue allanado en su domicilio en medio de una causa por presunta apropiación de armas secuestradas en procedimientos de abigeato. “No es normal tener tantas causas”, opinó en su momento el Jefe Policial de Gualeguaychú, Carlos Pérez.





Fuente: http://www.eldiaonline.com/llamativo-estado-whatsapp-marcelo-galarza/