Un conductor tucumano atrapado en las inundaciones de Florianópolis

Viernes 12 de Enero de 2018, 12:11

El conductor de Viajes y Vidas está vacacionando en Florianópolis y contó el duro momento que vive



Desde el lunes pasado que se registran intensas lluvias y tormentas sobre el área metropolitana de Florianópolis, al sur de Brasil.  Las severas inundaciones que afectan a las ciudades brasileñas de Florianópolis y Camboriú, dos de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos, ya se cobraron la vida de dos personas, mientras otras varias permanecen desaparecidas.  

El fenómeno climático dejó severas consecuencias en la zona y las autoridades decretaron situación de emergencia.

Florianópolis es uno de los puntos de Brasil más elegidos por los argentinos para vacacionar. Cacho Avellaneda, el conductor del programa Viajes y Vidas, se encuentra en el aréa afectada y relató el duro momento que está viviendo. “Llegamos el domingo con toda mi familia para compartir nuestras vacaciones. Ese día, tuvimos la posibilidad de ir a la playa. Al regreso, comenzó a llover el domingo y la alerta meteorológica aún no cesa”, afirma Avellaneda.

La situación más critica tuvo lugar anoche, cuando el agua alcanzó la casa que alquila el tucumano. “Nos tomó por sorpresa la inundación del garaje. Por suerte, no había ningún vehículo estacionado así que fue sólo un susto”, ahonda.

Según el servicio climático de Brasil, las lluvias seguirán por, al menos, dos semanas. “Nos quedamos aquí hasta el 22 de enero. Por suerte, la casa es grande y tenemos cómo pasar el tiempo jugando al burako, tomando mates y viendo películas”, concluye Cacho.



Fuente: http://vo-ve.com/nota/29411/TucZone/Cacho-Avellaneda-fue-protagonista-del-temporal-en-Brasil