Apareció otro sindicalista millonario en Punta del Este: el tucumano PALINA

Viernes 12 de Enero de 2018, 14:57

Palina de vacaciones



Todo el país habla del sindicalista Marcelo Balcedo, que fue atrapado en una impresionante mansión en Punta del Este que tenía hasta zoológico propio.

Entre cuentas bancarias y plata en efectivo, la justicia ya le encontró a Balcedo, titular del SOEME, un total de 7,5 millones de dólares. Además, halló un segundo avión y un yate, entre otros bienes.

A la lista de inmuebles, se suma la casa “Sounion” que tenía Balcedo para sus huéspedes y trascendió que en los próximos días podrían surgir uno o dos más.

Mientras tanto, el representante de los obreros azucareros de Tucumán, Roberto Palina, también apareció desde Punta del Este.

Palina no oculta la felicidad en sus vacaciones en su destino favorito.

El secretario de Trabajo de la provincia, y referente del Partido de los Trabajadores (PT), compartió con sus seguidores de la red social Instagram una fotografía en la que se lo ve disfrutando del sol, junto a una pileta con vista al mar.

Según la publicación, la imagen fue tomada en el “Conrad Resort & Casino” de Punta del Este, Uruguay. El funcionario provincial confirmó su alegría adjuntando dos palabras a la publicación: “¡Ya estamos!”.

En los ámbitos políticos se apoda "Pommery" a Palina, quien durante el verano de 2012 coronó su fama por comentar por Twitter que bebía costosísimo champán importado en Punta del Este.