Video: les desvalijaron el departamento a turistas tucumanos en Chile

Viernes 12 de Enero de 2018, 18:13

Las cámaras de seguridad revelaron el accionar delictivo de un hombre y una mujer. Ocurrió en Viña del Mar.



Un grupo de turistas tucumanos que veranea en Viña del Mar, Chile, denunció que les robaron sus pertenencias en el departamento que alquilan desde el 1 de enero en la villa turística.

Mediante un mensaje de WhatsApp, las víctimas se comunicaron con La Gaceta para comentar el calvario que les tocó vivir.

"Ayer por la tarde nos entraron a robar al departamento que alquilamos a través de la pagina Airbnb, forzando la cerradura. Por suerte nadie se encontraba en el departamento al momento de los hechos", contaron.

A causa del siniestro, los turistas tucumanos perdieron U$S 650, $ 11.300, una notebook, un celular, un bolso que habían comprado para llevar de regalo y otros elementos de menor valor, como dos anteojos de sol, una mochila y zapatillas.

Las cámaras de seguridad mostraron el ingreso de los supuestos ladrones -un hombre y una mujer- al edificio, y su posterior retiro, con la mercadería sustraída.

Mirá el video abajo


 


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/757905/actualidad/video-ladrones-desvalijaron-departamento-turistas-tucumanos-alquilan-chile.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter