"Camino a la clínica, iba llorando y tocándole la panza a la China"

Jueves 08 de Febrero de 2018, 14:49

Las horas previas de Benjamín Vicuña al nacimiento de su hija.



La fecha prevista de parto era a mediados de febrero. Sin embargo, la hija de la China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39) quiso llegar con una semana de anticipación: Magnolia nació a través de de una cesárea programada en el Sanatorio de Los Arcos.

"Nació la hija de @chinasuarez y @benjavicunamori hace minutos en Los Arcos", twitteó Ángel de Brito el miércoles 7, en calidad de primicia. Luego, mostró la primera fotito de la primogénita de la pareja.

Felices con la buena noticia, Pía Show describió en Involucrados cómo fueron las emotivas horas previas: "El nacimiento tenía que ser el próximo lunes, pero el miércoles por la tarde a la China le empezaron los dolores y fueron al médico, que les dijo que el miércoles iba a ser el día (del nacimiento). El camino de Benjamín, de Pilar a Capital Federal, fue llorando y tocándole la panza a su mujer",
relató la conductora, quien luego describió que la emoción del actor también estaba vinculada al hecho de tener una niña, tras la partida de su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita.  

En la misma línea, Pía agregó: "Esta fue la situación en el auto: Vicuña contándole a sus amigos íntimos que estaba por llegar al mundo su hija... La niña de la China, Rufina, estuvo presente. Los que no fueron son los hijos de él, que aún no llegaron (están de vacaciones con Pampita)".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/como-fueron-las-horas-previas-benjamin-vicuna-nacimiento-hija-camino-clinica-iba_93796