Sutil ¿confirmación? de Darío sobre el embarazo de Luisana

Jueves 08 de Febrero de 2018, 17:58

Darío Lopilato confirmó "sin confirmar" el embarazo de su hermana.



A comienzo de año comenzó a sonar con fuerza la noticia de que Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) estaban esperando su tercer hijo. Pero los protagonistas, que ya tiene a (4) y a Elías (1), de la feliz y potencial versión se llamaron a silencio.

Los que fueron confirmando a cuentagotas el embarazo fueron los familiares de le bella actriz. Pocos días atrás, Darío Lopilato pasó por #Unatardecon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live, y al ser consultado por el tema respondió huidizo, pero sin negar el rumor: "No te sabría decir. Te juro que la verdad no te podría decir porque no, no, no…", dijo, con una risa pícara.

Pero sus palabras no quedaron ahí: el actor terminó de validad la dulce espera en Intrusos. "¿Imagino que para Luisana habrá sido difícil tomar la decisión de volver a ser mamá?", le preguntó Mina Bonino, luego de hacer referencia al delicado momento de salud que atravesó Noah. Y Darío contestó con picardía: "Pasa que la primicia me gustaría que la de ella". Fue entonces cuando Débora D’Amato lo apuró: "Pero ya lo dijo tu mamá en este programa. Tu madre dijo que estaba ansiosa porque vos la hagas abuelo, pero que mientras tanto se venía el tercero".

Manteniendo su postura de esperar a que su hermana se pronuncie, agregó: "No sé, metió la pata... Pero viste cómo soy yo, que las primicias que las dé ella", dijo Lopilato, confirmando con sutileza el embarazo de Luisana.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sutil-confirmacion-dario-lopilato-embarazo-luisana-primicia-me-gustaria-ella_93831