Para Berarducci el paro de ómnibus se parece mucho a un lock out patronal

Viernes 09 de Febrero de 2018, 08:44

CON TODO. El secretario de Gobierno de la capital Walter Berarducci fustigó duramente a los empresarios por el violento paro.



Walter Berarducci, secretario de Gobierno de San Miguel de Tucumán, apuntó contra los empresarios y la Provincia por el paro de ómnibus que convirtió a la ciudad en un caos.

"Los empresarios no pidieron conciliación obligatoria, no hicieron ningún esfuerzo para evitar la medida de fuerza, esas son señales de un lock out patronal", advirtió.

Al mismo tiempo, recordó que hay "5 ó 6 empresas que están en riesgo de perder la concesión. Esto que pasó es un agravante. Va a traer consecuencias", bramó Berarducci.

Por otro lado, el secretario político de Germán Alfaro recalcó que la mayor parte de los colectivos que sitian la ciudad desde el jueves, están bajo la órbita de la Dirección de Transporte provincial.

"La Provincia puede aumentar el boleto por resolución. Nosotros estamos atados de manos porque a nivel municipal depende del Concejo Deliberante", sostuvo.

En este punto se refirió al ataque vandálico al Monumento al Bicentenario para criticar sin nombrarlo al ministro de Gobierno Regino Amado. "Tenemos un ministro que habla con liviandad pero que no cumple con sus obligaciones en materia de seguridad", finalizó Berarducci.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/123270/berarducci-aseguro-que-el-paro-de-uta-tiene-rasgos-de-lock-out-patronal.html