Terror en Yerba Buena: el calvario que sufrió una familia víctima de un robo

Viernes 09 de Febrero de 2018, 11:07

El delincuente fue aprehendido por la Policía, que lo sorprendió dentro de la vivienda. Foto: Facebook Vecinos de Yerba Buena



Cerca de las 18:45 del jueves personal del Monitoreo de Yerba Buena 911 fue informado que en calle los Ceibos al 500, de ese municipio, se estaba cometiendo un robo en el interior de la vivienda.

El panorama era que más complicado ya que en el interior de la casa se encontraban tres menores y dos mujeres maniatadas y siendo amenazados por un delincuente.

Personal de la Comisaría de Marti Coll al llegar al lugar sorprendieron al sujeto, el cual tenía en su poder dos cuchillos y había reducido a cinco personas: tres menores y dos mujeres.

De inmediato la policía se trenzó en lucha con el malviviente logrando reducirlo y liberando a las víctimas.

El sujeto fue identificado como Diego Alejandro Olea, de 42 años de edad, domiciliado en Las Tunas departamento Burruyacu. En una mochila tenía en su poder los objetos que acababa de robar:$3660, joyas, celulares, tablets y documentaciones.

También se secuestró un automóvil marca Chevrolet corsa de color blanco en el cual se movilizaba el sujeto aprehendido.

Escrache

En la página de Facebook "Vecinos de Yerba Buena" escracharon al delincuente con imágenes y reclamaron al intendente de ese municipio, Mariano Campero, que haya más seguridad.


Parte del botín que pretendía llevarse el ladrón.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/123261/terror-en-yerba-buena-tenia-atadas-y-bajo-amenazas-a-dos-mujeres-y-tres-menores.html