La cuarta silla ya tiene dueña: ¿quién reemplazará a Pampita?

Viernes 09 de Febrero de 2018, 13:30

Florencia Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando.



La cuarta silla del jurado de Bailando 2018 ya tiene dueña. Luego de la salida de Pampita del certamen, muchas famosas se autopostularon para ocupar ese prestigioso lugar. Sin embargo, ya hay una reconocida figura elegida.

"El reemplazo de Pampita es Florencia Peña. En realidad, no la reemplaza, es la que va a ocupar su lugar. Hoy es la consuegra de Marcelo. ¡Así que Flor Peña, jurado de Bailando 2018. ¡Bienvenida!", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, en calidad de primicia, y haciendo referencia al noviazgo de la hija de Tinelli, Juanita, con el hijo mayor de Peña, Tomás "Toto" Otero.

El fin de semana pasado, la actriz protagonizó un divertido cruce en Twitter con Marcelo, en el que se candidateaba para ocupar la cuarta silla del jurado. "Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado de Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde, preferentemente, se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña", fue uno de los graciosos tweets que Flor le mandó a Marcelo, bromeando con su cuerpo, a casi cuatro meses de dar a luz a Felipe, su tercer hijo.  

Y Tinelli le contestó con humor: "Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila que, en el caso de hacerse efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio".

Finalmente, el pícaro ida y vuelta virtual le dio buenos resultados a Flor.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/florencia-pena-reemplazara-pampita-jurado-bailando_93876