Cande revolucionó Instagram cantando un tema de Fito

Viernes 09 de Febrero de 2018, 16:21

Cande Tinelli, multifacética.



Candelaria Tinelli es una joven multifacética y con una fuerte personalidad. Fanática de los diseños, desde hace un tiempo, tiene su propia marca de ropa. También es una apasionada por la música y a principios de este año se lanzó como cantante.

En Instagram, compartió con sus tres millones de seguidores un video en el que aparece cantando a capela el tema Bello abril de Fito Páez, que pertenece al disco "Naturaleza sangre". Hace unos años, el artista rosarino grabó este tema en un videoclip con Luis Alberto Spinetta.

"Dios santo qué bello abril / dios santo qué bello abril / dios santo qué bello abril sos vos / nos pasan tantas cosas en la vida/ que si aparece el sol hay que dejarlo pasar / abril otra vez / para que no tengamos soledad", interpretó la hija de Marcelo Tinelli en la publicación que hasta el momento ya tuvo 281.494 reproducciones.

La primera vez que Candelaria se animó a cantar fue en la apertura del programa ShowMatch en 2016. En esa oportunidad, interpretó el tema Love me like you do, de Ellie Goulding.

A comienzos de enero, realizó su debut como cantante en un show musical en Punta del Este. Ante 400 personas, se presentó en la terraza de Ovo Beach. Asistieron sus hermanos Francisco y Micaela, como también varios famosos. El próximo 17 de febrero, la joven tiene previsto hacer un nuevo show en la Ciudad de los Niños.

Mirá el posteo de Candelaria:

????????????

Una publicación compartida por Lelé ???? (@candelariatinelli) el




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/02/09/el-video-de-candelaria-tinelli-cantando-bello-abril-antes-de-su-nuevo-show/